Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luz Cipriota, cuyo último papel en la televisión fue el de una bailarina de danza clásica en el unitario protagonizado por Julio Chávez, El Maestro, dedica sus días a otra carrera muy especial.
Luz es profesora de Comedia Musical y la noche del martes 19 de diciembre sus alumnos se presentaron en el teatro. Orgullosa de sus logros, Luz publicó en su cuenta de Instagram todas las postales del evento.
"Anoche fue una noche más que especial.. mis alumnos de Teatro Musical tuvieron su muestra y demostraron lo felices que son actuando, cantando y bailando. Nada mas lindo que verlos divertirse y crecer entre disfraces, canciones y coreografías. La rompieron!! Gracias por tanto Amor!!"
Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -