No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos CINE

De la mano y esperando el estreno: mirá el primer trailer de "Toy Story 4"

La cuarta entrega de la saga del comisario Woody y su compañero Buzz Lightyear llega a la pantalla grande muy pronto con nuevos personajes. Te contamos los detalles

Se estrenó el primer adelanto de "Toy Story 4"

Se estrenó el primer adelanto de "Toy Story 4"

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

La primera película revolucionó la pantalla, la segunda sorprendió con nuevos personajes y la tercera se robó el corazón de grandes y chicos ¿y la cuarta?

Este lunes 12 de noviembre salió el primer adelanto de "Toy Story 4", dirigida por Josh Cooley. En el breve teaser se ve a todos los personajes unidos de la mano girando al ritmo de una canción y con el tradicional fondo azul con nubes.

El adelanto dejó con ansias de saber más acerca de la próxima película de Disney que llegará a la pantalla grande el 21 de junio de 2019. Sabremos que regresan las aventuras de Woody, Buzz, Jessie, Rex, Jam, el Señor y la Señora Cara de Papa, Slinky junto a nuevos compañeros.

Recordemos que hacia el final de "Toy Story 3", Andy entregó sus juguetes a la pequeña Bonnie, quien cuidará de ellos mientras que el niño al que vimos crecer en los films anteriores viaja a la universidad.

¿De qué tratará esta nueva película?

Una de las líneas argumentales que desarrollará es la historia de amor entre Woody y la pastorcita Bo Peep. Así lo reveló el director creativo de Disney, John Lasseter.

Imagen del primer adelanto de "Toy Story 4"

Según publicó Disney, ésta será la trama del film: "Woody siempre ha estado seguro de cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo y reticente juguete, Forky, a su habitación, una aventura con nuevos y viejos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete".

¿Habrá problemas para el vaquero y sus amigos? Para saber tendremos que esperar hasta junio del próximo año o bien hasta el nuevo trailer.

En esta nota:

Comentarios