Espectáculos IMPRESIONANTE

¡Qué bajón! ¿Por qué se pelean Paula Cháves y Pedro Alfonso?

La ex conductora de ‘Este es el Show’ y el productor lograron formar una familia después de varios años de relación pero… no todo es color de rosas en esta pareja televisiva 

¡Qué bajón! ¿Por qué se pelean Paula Cháves y Pedro Alfonso?

¡Qué bajón! ¿Por qué se pelean Paula Cháves y Pedro Alfonso?

La ex modelo reveló detalles inesperados sobre su vínculo con el actor de la comedia, ‘Abracadabra’, que cuenta con la participación de Iliana Calabró, Freddy Villarreal y Tomás Fonzi.

“Una de las típicas peleas que tenemos es porque él agarra todas las ofertas laborales que se le presentan”, contó Cháves. Además, reveló que este año Peter será una estrella de rock en una película que va a protagonizar con su ex compañero de trabajo, José María Listorti.

 

CAMPEON!!!��

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

Sin embargo, ella sabe reconocer las virtudes de su marido. “Es un padre recontra presente, no te cambia ni un pañal pero hace shows”, confesó la mamá de Olivia y Baltazar.

El 2016 fue un gran año para Paula porque tuvo la oportunidad de ser nuevamente madre y conducir uno de los programas más vistos de la televisión argentina. ¿La veremos otra vez en la pantalla chica? Veremos, veremos… después lo sabremos.



 

Leé También

Comentarios