Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.

Dólar oficial en alza: cerró la jornada en $1380
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista puertorriqueño se animó a compartir con sus seguidores cómo fue que encontró al amor de su vida
El cantante reveló en el programa estadounidense, ‘Radio Andy’, en qué sitio se enamoró perdidamente del pintor, Jwan Yosef.
“Si seleccionas en Instagram la pestaña de ‘arte’, la aplicación te muestra varias cosas. De repente veo una hermosa pieza de arte y digo ‘epa, que cool’ ¿de quién es esto?”, dijo el músico. Además, confesó que cuando vió las fotos no pudo contener sus ganas de hablarle.
De todos modos, no toda la relación se desarrolló con la rapidez de un clic ya que tardaron 6 meses en tener su primera cita en Londres.
El autor de ‘Vente Pa’ Ca’ planea realizar una boda que dure 3 días. ¡Es impresionante todo lo que logra el amor!
Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.
Actualidad -
La ministra de Seguridad calificó la denuncia como “trucha” y criticó al gobernador bonaerense, mientras que su par bonaerense respondió que "sigue firme" y con "más pruebas e indicios".
Actualidad -
Las transferencias erróneas involucran grandes montos de dinero, distintas personas receptoras y causas judiciales en curso con imputaciones y medidas preventivas.
Actualidad -
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -