Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sebastián yatra

¿De qué equipo argentino es hincha Sebastián Yatra?

Antes de viajar a Chile para dar sus shows, el cantante colombiano pasó unas horas en Argentina y esto fue lo que pasó
¿De qué equipo argentino es hincha Sebastián Yatra?

Argentina se caracteriza por muchas cosas, una de ellas es la pasión por el fútbol. Somos reconocidos alrededor del mundo por una forma incomparable de vivir y sentir el deporte más popular del mundo. 

Otros países latinoamericanos también son fieles seguidores de sus selecciones nacionales o de sus equipos de la liga local. Colombia es uno de ellos. Justamente, Sebastián Yatra fue uno de los artistas que formó parte del repertorio de canciones que se lanzó para el mundial de Rusia 2018.

En un breve paso por Argentina antes de ir a Chile para continuar con la gira de sus shows, Yatra compartió un video en Instagram circulando por las calles porteñas escuchando cumbia. El colombiano nombró a varios equipos de fútbol pero remarcó uno en particular.

 

Gritando como si estuviera en la cancha, el cantante mencionó eufóricamente a Boca, River, Independiente y Racing. Pero River lo gritó más de una vez, ¿será su equipo? Es una posibilidad porque, al igual que Boca, cuenta con algunos jugadores colombianos.

Esta noche, el cantante colombiano se presentará en el Gran Rex con localidades agotadas.

  • sebastián yatra

Ultimas Noticias