Espectáculos AMOR EN PUERTA

¿De qué nos perdimos? Silvina Escudero presentó a su nuevo novio en redes

La bailarina, alejada de la pantalla chica y concentrada en sus proyectos personales, publicó una sorpresiva imagen en su cuenta de Instagram que la muestra junto a su nueva pareja. ¡Que viva el amor!
Silvina Escudero presentó en sociedad a su nuevo amor | Foto: @escuderosilvina

Silvina Escudero presentó en sociedad a su nuevo amor | Foto: @escuderosilvina

La bailarina Silvina Escudero parece estar mucho mejor luego de la internación de su padre el pasado mes de junio. La ex participante del Bailando se encuentra muy concentrada en sus proyectos personales, como lo es la dirección de su propio estudio de danzas con su hermana Vanina, pero se aseguró de dejarse un hueco para el amor.

Lejos de la relación que mantuvo durante años con Lucas Velasco, quien hace apenas unas semanas la acusó de intentar retenerlo un un test de embarazo falso cuando se estaban separando, la bailarina volvió a sonreír y subió una foto a su cuenta de Instagram que la muestra en nuevos brazos.

 

Saturday night love ❣️

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

"Saturday Night Love", firmó Silvina en la foto, aludiendo a su nueva pareja, cuya cara aún no podemos conocer. En la imagen, el hombre le está estampando un tierno beso en la mejilla.

Sus seguidores no tardaron en manifestar su aprobación por esta nueva relación, con palabras como "Pero qué lindos, amo verte feliz y tan enamorada" o "Quiero ver bebés".

Hace unos días, la bailarina había publicado otra imagen con este nuevo hombre, aunque en esa oportunidad también se aseguró de no revelar su rostro.

 

❣️post función❣️ #camarines #cancionesentranvia #amor #funcion #teatro

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Leé También

Comentarios