A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La periodista recordó el miedo de hace tres años, cuando emprendió el camino para poder ser mamá.
Recientemente desvinculada de Intrusos, Débora D´Amato se refirió a los miedos en su cuenta de instagram y recordó quizá el momento en donde tuvo a su hija Lola y las sensaciones que devinieron de ese evento.
Porque el camino hacia la maternidad para la periodista, no fue fácil, y el recorrido la llevó a varias intervenciones quirúrgicas, tratamientos y búsquedas de diferentes opciones.
"Tres años atrás, un día como hoy, entraba a quirófano con la ilusión de que todo saliera bien y poder comenzar a caminar el arduo y maravilloso mundo de la maternidad" describió de entrada.
"Lo elegí en varias oportunidades pero mi organismo, por las razones que sean, no me lo permitía. Después de muchos obstáculos (operaciones, medicamentos y más) y de haberme acostumbrado al no, un día me dijeron que sí.
"Lo elegí en varias oportunidades pero mi organismo, por las razones que sean, no me lo permitía. Después de muchos obstáculos (operaciones, medicamentos y más) y de haberme acostumbrado al no, un día me dijeron que sí. Para ese entonces no estaba en pareja y el reloj biológico de las mujeres es bastante cruel: era en ese momento, en soledad, o nunca. Y sí, lo pensé y me amigué con la idea de formar una hermosa familia monoparental" continuó la colega.
"Ese día, un miércoles 28 de febrero, le pedí a @panychama que me acompañe a la trasferencia embrionaria. Quién mejor que ella, que había transitado el camino más sinuoso del universo, para saber sobre mis temores, ansias y emociones" recordó.
Luego mencionó a las personas importantes en ese proceso a las que acudió para que la acompañaran en la travesía emocional: "Y sí, camino a @iviargentina hicimos la parada obligada. La bendición de #EugeniaUnger, la mujer más valiente y alegre del mundo, era necesaria. Al menos para nosotras. Ella, quién padeció lo peor de lo peor (#Holocausto) es la imagen viva del optimismo. Me besó la frente, me dio una pulsera protectora y me auguró cosas maravillosas".
Finalmente Débora fue mamá de Lola, que nació un 5 de noviembre en 2018 y para cerrar su relató escribió: "Ese día, empezaba mi mejor decisión. Y ahora los dejo... la decisión está hinchando queriendo que juguemos cantando y bailando".
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -