Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Débora D´Amato escribió un conmovedor texto sobre su lucha por ser madre

La periodista recordó el miedo de hace tres años, cuando emprendió el camino para poder ser mamá. 

Débora D´Amato escribió un conmovedor texto sobre su lucha por ser madre

Recientemente desvinculada de Intrusos, Débora D´Amato se refirió a los miedos en su cuenta de instagram y recordó quizá el momento en donde tuvo a su hija Lola y las sensaciones que devinieron de ese evento. 

Porque el camino hacia la maternidad para la periodista, no fue fácil, y el recorrido la llevó a varias intervenciones quirúrgicas, tratamientos y búsquedas de diferentes opciones. 

"Tres años atrás, un día como hoy, entraba a quirófano con la ilusión de que todo saliera bien y poder comenzar a caminar el arduo y maravilloso mundo de la maternidad" describió de entrada.

"Lo elegí en varias oportunidades pero mi organismo, por las razones que sean, no me lo permitía. Después de muchos obstáculos (operaciones, medicamentos y más) y de haberme acostumbrado al no, un día me dijeron que sí.

"Lo elegí en varias oportunidades pero mi organismo, por las razones que sean, no me lo permitía. Después de muchos obstáculos (operaciones, medicamentos y más) y de haberme acostumbrado al no, un día me dijeron que sí. Para ese entonces no estaba en pareja y el reloj biológico de las mujeres es bastante cruel: era en ese momento, en soledad, o nunca. Y sí, lo pensé y me amigué con la idea de formar una hermosa familia monoparental" continuó la colega.

"Ese día, un miércoles 28 de febrero, le pedí a @panychama que me acompañe a la trasferencia embrionaria. Quién mejor que ella, que había transitado el camino más sinuoso del universo, para saber sobre mis temores, ansias y emociones" recordó.

Luego mencionó a las personas importantes en ese proceso a las que acudió para que la acompañaran en la travesía emocional: "Y sí, camino a @iviargentina hicimos la parada obligada. La bendición de #EugeniaUnger, la mujer más valiente y alegre del mundo, era necesaria. Al menos para nosotras. Ella, quién padeció lo peor de lo peor (#Holocausto) es la imagen viva del optimismo. Me besó la frente, me dio una pulsera protectora y me auguró cosas maravillosas".

Finalmente Débora fue mamá de Lola, que nació un 5 de noviembre en 2018 y para cerrar su relató escribió: "Ese día, empezaba mi mejor decisión. Y ahora los dejo... la decisión está hinchando queriendo que juguemos cantando y bailando".

    Ultimas Noticias