Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Débora Plager renunció a "Intratables" tras la llegada de Alejandro Fantino

La periodista finalizó su etapa en el ciclo con el cambio de rutinas, ya que no se sentía cómoda en el nuevo formato. 

Débora Plager renunció a "Intratables" tras la llegada de Alejandro Fantino

EL ciclo de debate político "Intratables", tuvo un fuerte cambio con la llegada del nuevo conductor, Alejandro Fantino y esto generó malestar en el equipo ya consolidado de las noches de América.

Tras el alejamiento de Fabián Doman, una de sus históricas panelistas, Débora Plager, renunció después de haber formado parte del ciclo durante ocho años.

Plager que también este año es parte de La Academia, fue una de las que demostró malestar con los cambios introducidos por la producción y las nuevas secciones, que dejaba de lado a los panelistas para centrarse en un segmento exclusivo de Fantino junto a invitados, cenando y charlando de temas de actualidad.

Luego de haberlo meditado junto a su familia, la panelista le habría pedido una reunión a Liliana Parodi -directora de programación de América- para transmitirle sus sensaciones.

Según contó Laura Ubfal, Débora tomó su decisión ya que no se sentía cómoda con el rumbo que tomó tomando el programa.

Una de las cosas que más recalcó en la reunión con Parodi, tiene que ver con que los panelistas ya no tengan tanto protagonismo en temas políticos y que el ciclo haya resignificado algunas de sus secciones. Motivo por el cual decidió no ser más parte del ciclo de debate. 

Plager, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta son los tres integrantes históricos del ciclo que comenzó en enero de 2013 bajo la conducción de Santiago del Moro. Entre 2019 y 2021, el anfitrión fue Doman y, actualmente, desde el 12 de julio, está al frente Fantino, quien ya fue avisado de la salida de la periodista.

    Ultimas Noticias