Ir al contenido
Logo
Espectaculos #showmatch#obra de teatro#La pollera amarilla#Temporada carlos paz

¡Debut explosivo! La Bomba Tucumana y su hijo brillaron en Carlos Paz

Los artistas capturaron todas las miradas durante la presentación de una obra teatral en Córboba. ¡Mirá!
¡Debut explosivo! La Bomba Tucumana y su hijo brillaron en Carlos Paz
La Bomba y su hijo

Gladys "La Bomba" Tucumana se convirtió en noticia durante todo el año a raíz de su participación en el certamen de Showmatch, en el que se caracterizó por confrontar con la mayoría de los participantes.

En el show conducido por Marcelo Tinelli también estuvo su hijo, Tyago Griffo quien, fiel al carácter familiar, estuvo envuelto en una polémica con una de las bailarinas.

Lejos de todos los conflictos, ambos personajes se subieron al escenario en el marco del debut de la obra teatral "Explosivos", con la dirección de Marcos "Bicho" Gómez, que se exhibe de martes a domingo, a las 22 y 00hs, en el teatro Holiday. 

La Bomba desplegó toda su energía en varios números musicales, mientras el publico bailaba todos sus temas; sin embargo, hay uno que resaltó por encima del resto, y se trata de su hit "La pollera amarilla".

Su hijo, mientras tanto, participó a puro carisma y conquistó al público con su voz. También, se dió el lujo de actuar en una escena junto a su madre.

El resto del elenco estuvo conformado por grandes personalidades como Flor de la V, El Polaco, Gladys Florimonte, Silvina Luna y los humoristas cordobeses Camilo y Nardo. ¡Mirá las fotos!

  • showmatch
  • obra de teatro
  • La pollera amarilla
  • Temporada carlos paz

Ultimas Noticias