Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Perú#show#bailando#pista#Bailando 2017#Certamen

Debut y renuncia: La Tigresa del Oriente estalló en furia en la pista de ShowMatch

A los 71 años se presentó en la pista del certamen más popular pero no todo salió como esperaba, la noche tuvo un final muy triste para ella
Debut y renuncia: La Tigresa del Oriente estalló en furia en la pista de ShowMatch
Equipo de baile de la Tigresa del Oriente - (Foto: Instagram @tigresadeloriente)

La Tigresa del Oriente cumplió su sueño de estar en la pista del Bailando 2017. Marcelo Tinelli, la presentó ayer por la noche, en la segunda gala, como su ídola.

Bailó disco vestida de rojo y con muchos brillos. Mostró sus garras y no se guardó nada, no solo que habló sobre Fede Bal y Laurita, sino que estalló en furia.

"Yo estoy de acuerdo con la señora Moria que decía que no les creía nada. Y yo tampoco les creo porque por los pasillos yo veía que se daban besitos. Yo tampoco les creo", aseguró la Tigresa.

Pero el problema llegó cuando finalizó la coreografía, las devoluciones De Brito y de Polino fueron determinantes, la puntuaron con un 0 por lo que sumó un total de 5 puntos, los que le dio Pampita ya que el puntaje de Moria era secreto. 

Ante esto se expresó muy enojada y amenazó con abandonar el certamen. Sintió que le faltaron el respeto a su arte: "He venido trayendo alegría y demostrando lo mejor de mí", dijo y agregó: "Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar, por la culpa de estos dos señores que no saben respetar a una artista internacional".

 
 
  • Perú
  • show
  • bailando
  • pista
  • Bailando 2017
  • Certamen

Ultimas Noticias