Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailando 2018#disco#Mamá de laurita

Debutó la mamá de Laurita Fernández en el Bailando y esta fue su devolución

La bailarina vivió una noche a pura emoción tras ver a su madre en la pista. Reviví el momento
Debutó la mamá de Laurita Fernández en el Bailando y esta fue su devolución

Una de las debutantes en la pista del Bailando este año fue Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, quien esta vez oficia de jurado en el certamen.

"Estoy temblando como nunca temblé acá. Tengo unas nervios desde la mañana y me preguntaba por qué estoy nerviosa si el debut fue el martes... claro, era por mamá. Te quiero decir que me costó mucho aceptar que lo haga, tenía muchos miedos. Y Marce, creo que nunca la vi tan feliz a mi mamá. Y eso me dio el pie a aceptarlo y ver qué va a hacer", aseguró la ex de Fede Bal.

Foto: Instagram @holasoylaurita

Por su parte, la propia Inés aclaró: "No a todo el mundo se le da esta oportunidad. A mí se me dio y la tomé. Venía de una vida sedentaria. Lo que pasa es que cuando venís de ocuparte toda la vida de tus hijos, con resultados hermosos, cuando son grandes sentís, ¿y ahora qué hago? Eso cuesta. Y poder tener una actividad así es bueno", mientras a su hija se le llenaban los ojos de lágrimas.

 

El puntaje por su coreografía de disco fue el siguiente: un 4 de Ángel de Brito, un 3 de Marcelo Polino tras un pedido de BAR por un truco mal hecho y un prometedor voto secreto de Flor Peña.

Foto: Jorge Luengo

La devolución de Laurita la dejaron para el final quien no dudó en expresar: “La veo feliz y se que la están cuidando. No puedo creer que hiciste trucos, que te levantaron en el aire”, y sin pensarlo le puso el máximo puntaje.

“No me importa nada y estoy orgullosa de que estés acá. La próxima gala voy a ser estricta, pero esta gala te merecés un 10”.

 
  • bailando 2018
  • disco
  • Mamá de laurita

Ultimas Noticias