También se refirió a las sesiones extraordinarias que se realizarán el próximo 20 y 21 de enero en el Congreso de la Nación.
Francos anticipó un triunfo oficialista en las legislativas y opinó sobre la alianza con Macri
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Llegará el Bailando 2018 una vez más a la pantalla chica pero este año luego de que el Mundial de Fútbol llegue a su fin, por eso es que su producción se fue retrasando cada vez un poco más.
Entre los postulantes a jurado se habló de Laurita Fernández, como una especie de reemplazo del lugar vacante que dejó Pampita, y la conductora de Pampita Online opinó al respecto: “Me parece que estaría bueno, excelente. Excelente, porque sabe un montón de baile y se desenvuelve bárbaro con la cámara”.
Y agregó en Nosotros a la mañana: “Es muy talentosa y me parece que tiene un futuro brillante en todo lo que haga". Sin dudas la puntuó con un ¡10!
También se refirió a las sesiones extraordinarias que se realizarán el próximo 20 y 21 de enero en el Congreso de la Nación.
Actualidad -
El Gobierno analiza importar energía desde Chile, Uruguay, Bolivia y Brasil, dependiendo de la disponibilidad en estos países.
Actualidad -
La jornada comenzó con la declaración de Yoselín Rojas, madre de Angeline, que fue la primera recién nacida en perder la vida el pasado 6 de junio del 2022.
Actualidad -
Según informó el SMN, la temperatura podría seguir elevándose hasta el próximo jueves y sufriría un descenso de cara al fin de semana.
Actualidad -
Tras la requisa encontraron que llevaban entre sus pertenencias algunas pastillas de éxtasis y bolsas con tusi.
Actualidad -
Su estructura era considerada frágil, según advertencias de expertos y aficionados a la montaña.
Actualidad -