Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Delfina Chaves contó qué es lo que nunca puede faltarle en la cartera

La hermana menor de Paula Chaves contó que tiene una manía muy particular.

Delfina Chaves contó qué es lo que nunca puede faltarle en la cartera

Delfina Chaves (23), a actriz que interpretó a Lucía en "Argentina, tierra de amor y venganza", confesó durante la emisión del programa NETxFox, ciclo conducido por Germán Paoloski, que hay algo que nunca puede faltarle en su cartera.

"Pocos lo saben pero llevo una petaca de whisky. Me la habrían sacado en muchos boliches… aparte soy como muy ingeniosa", reveló.

"Desde hace un tiempo me empezó a gustar mucho el whisky. Tomo uno de marca irlandés", aseguró sosteniendo y justificando su accionar.

Y aseguró, dejando a todos tranquilos, que solo toma cuando sabe que el evento o reunión es después de las cuatro de la tarde y que se extenderá hasta la noche, que nunca toma alcohol antes de ese horario.

    Ultimas Noticias