Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Delfina Chaves sobre la novia de Albert Baró: "Es una divina"

La actriz respondió ante los rumores de un romance fuera de la pantalla con su compañero de elenco y elogió a su actual pareja.

Delfina Chaves sobre la novia de Albert Baró: "Es una divina"
Delfina Chaves y Albert Baró en "Argentina: tierra de amor y venganza" (Foto: Instagram @argentinaeltrece)

La relación entre los personajes de Delfina Chaves y Albert Baró en la telenovela de Pol-ka "Argentina: tierra de amor y venganza" causó furor tanto dentro como fuera de la tira, donde se comenzó a especular con la posibilidad de una relación amorosa entre los colegas.

Delfina Chaves con Alber en "ATAV" | Fuente: Instagram oficial @argentinaeltrece

Cuando el público le toma cariño a un romance dentro de la ficción, o a dos personalidades públicas a las que se las ve trabajando juntas desde hace varios años -como es el caso de los periodistas Cristina Pérez y Rodolfo Barili-, suele desear que esa química trascienda el trabajo, por lo que comienzan a surgir diversos rumores de amor real.

En este sentido, Delfina Chaves fue consultada por Lizardo Ponce y Manuela Viale en "MTV Fans", sobre esos rumores. "Eso siempre pasa en Polka pero yo lo tomo como un halago, quiere decir que construimos una pareja que funciona", consideró.

"La novia es divina. Nerina es lo más", respondió sobre la actual pareja del actor español. Nerina Uturbey, periodista argentina que conoció a Albert durante un viaje a España. La periodista ya había dicho a través de sus historias de Instagram que no tenía ningún problema con Delfina.

Albert Baró y su novia Neria Uturbey | Foto: Instagram

"Ella salió a hablar con mucha altura, dijo: 'Hoy es Delfi, mañana va a ser otra'. Vos cuando te ponés de novia con un actor o con una actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas súper fuertes pero ella es súper feminista. Está en pareja con un actor y entiende que son las reglas del juego", cerró la actriz en tiempos donde vale la sororidad y en los que las mujeres no se consideran rivales.

    Ultimas Noticias