Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Paula chaves#Delfina chaves

Delfina Chaves tras el nacimiento de su sobrina: "Me explota el corazón de amor"

La actriz se convirtió en tía nuevamente por el nacimiento de Filipa, acontecimiento que celebró a través de sus redes.

Delfina Chaves tras el nacimiento de su sobrina: "Me explota el corazón de amor"
Emoción de Delfina Chaves por el nacimiento de su tercera sobrina (Foto: Instagram @delfichaves)

Se agrandó la familia. Este sábado 4 de julio Paula Chaves y Pedro Alfonso dieron la bienvenida a Filipa, su tercera hija. 

Exactamente a las 23 horas, la niña - tal como su madre había adelantado en los medios- llegó durante el fin de semana, mientras se definía la final de "Bake off", programa conducido por la modelo en Telefé. Sin embargo, no fue lo único que conmemoró: ese mismo día la modelo -y amiga de Paula- Jazmín de Grazia hubiera cumplido 36 años.

Nacimiento de Filipa | Foto: Instagram @pedroalfonsoo

A través de sus redes sociales, el padre de la pequeña celebró su nacimiento y comunicó que su pareja tuvo un parto saludable. "¡Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", expresó y horas después, mostró la llegada al hogar donde sus dos hijos mayores, Olivia y Baltazar, los esperaban ansiosos.

 

Por supuesto, quien también compartió la feliz noticia fue Delfina Chaves, tía de la pequeña. "Está mujer parió un bebé de 4,600 kilos", sostuvo al mostrar una de las últimas imágenes de su hermana embarazada. Y añadió: "Me explota el corazón de amor, bienvenida Filipa".

Emoción de Delfina Chaves por el nacimiento de su tercera sobrina

En momentos en que el país transita el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el estallido del COVID-19, la familia prepondera el amor y se mantiene unida ante la renovación que trajo consigo la nueva integrante.

  • Paula chaves
  • Delfina chaves

Ultimas Noticias