Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Delicado estado de salud de Luis Ventura: "Llegué a una situación límite"

El periodista de espectáculos dio a conocer que sufre de artrosis y que debe bajar entre 20 y 30 kilos.

Delicado estado de salud de Luis Ventura: "Llegué a una situación límite"
Luis Ventura se encuentra en un delicado estado de salud

Luis Ventura atraviesa un complicado estado de salud. Padece de artrosis, pesa 127 kilos y camina con la ayuda de un bastón. Así lo indicó esta mañana en diálogo con Involucrados (América), programa del que forma parte.

"Tengo artrosis en la cadera derecha", contó luego de subirse a una balanza frente a las cámaras y que el resto de sus compañeros adivinara su peso. "Le tengo que llevar (al médico) radiografías para ver el grado de la lesión para ver qué tipo de tratamiento me recomienda seguir. Eso sí, ya me avisó que tengo que bajar entre 20 y 30 kilos", sostuvo.

Luis Ventura se sostiene con un bastón | Foto: Instagram

Para mejorar su estado de salud, Ventura deberá realizar un cambio de hábitos, además de la pérdida de peso. "Yo soy un ordenado de mi desorden", mencionó acerca de su rutina y del cuidado que lleva a cabo.

"El médico me dijo que a largo plazo la cadera la voy a tener que cambiar, por el avance de la artrosis", añadió el también presidente de APTRA la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

"Tengo muchos trabajos y mucha gente a cargo. En total mantengo unas 23 familias, tengo que pagar quincenas y sueldos de unas 23 personas que son sostenes de hogar. Además de todo lo que requiere la familia y el equipo de fútbol", reconoció.

"Me voy a cuidar, ahora así. Tiré mucho del piolín y llegué a una situación límite que no queda otra que esto. Si quiero tener una buena vejez, me tengo que cuidar", cerró.

    Ultimas Noticias