Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Denise Dumas conducirá "Pampita Online" durante la licencia de la modelo

Mientras dure su licencia por maternidad la conductora le dejará el lugar a su colega quien se quedó sin trabajo tras el levantamiento de "Hay que ver", por El Nueve

Denise Dumas conducirá "Pampita Online" durante la licencia de la modelo

A pocos días de convertirse en mamá por quinta vez, Pampita develó en diálogo con "Nosotros a la mañana" (El Trece) que su colega Denise Dumas la reemplazará en su programa "Pampita Online" (Net TV) durante su licencia por maternidad.

Además, en una extensa entrevista la modelo se refirió a la candidatura de su marido, Roberto García Moritán, habló sobre su preocupación por la educación, las infancias en Argentina y el futuro del país aunque aclaró que no se dedica ni se dedicaría a la política.

"Les quiero decir que Denise Dumas va a estar de reemplazante cuando esté ausente en Pampita Online, y que les deseo mejor", contó este viernes en el ciclo que volvió al aire el pasado 12 de julio y que es conducido por Joaquín El Pollo Álvarez Sandra Borghi.

Por su parte, Denise Dumas volverá a la televisión tras un mes sin trabajo luego de que levantaran el pasado 18 de junio el programa "Hay que ver", que conducía junto a José María Listorti por El Nueve.

Dumas se mostró sumamente preocupada por su situación laboral: "Para serte sincera, me asusta no tener trabajo", dijo en diálogo con Pía Shaw por CNN Radio. "En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa", comentó.

Afortunadamente, será ella quien reemplace a la conductora de "Pampita Online" mientras se encuentre descansando por la llegada de su última hija junto a Roberto García Moritán.

    Ultimas Noticias