No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos televisión

Denise Dumas es la cuarta eliminada de Masterchef Celebrity 3

La conductora no logró superar la prueba de una noche de mucha exigencia y se convirtió en la nueva participante en salir del reality de Telefe

Denise Dumas es la cuarta eliminada de Masterchef Celebrity 3

Denise Dumas es la cuarta eliminada de Masterchef Celebrity 3

La gala de eliminación de este domingo en Masterchef Celebrity tres no fue nada sencilla. Los participantes debieron seguir al pie de la letra la receta de panchos de Germán Martitegui que, aunque en apariencia parecía algo fácil, llevaba su toque gourmet.

Así Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Marcela “Tigresa” Acuña, Mery del Cerro, Paulo Kablan y Denise Dumas debieron preparar desde cero el pan, la salchicha, los aderezos, los pickles y un acompañamiento para el hot dog.

Aunque se trató de una prueba difícil varios cocineros lograron convencer al jurado. Mery del Cerro fue considerada la mejor de la noche. Los más flojos fueron Paulo Kablan y Denise Dumas pero Donato, Germán y Damián decidieron que fuera la conductora la que abandonara el ciclo.

"Pienso lo que es la competencia y lo que es la vida porque esta participante la semana pasada tuvo uno de los mejores platos de la historia de MasterChef", señaló Santiago del Moro ante la eliminación de Denise.

Al despedirse, la modelo dijo unas palabras: "Gracias a mis compañeros y a los jurados. Germán, me encantó conocerte. Me ayudaste un montón siempre. Damián sos adorable y Donato, te quiero y te admiro mucho”, dijo.

"Vine acá a aprender, y parte del aprendizaje es equivocarse, y me equivoqué el día que no correspondía. Gracias de verdad", cerró Denise y se sumó la lista de eliminados de Masterchef Celebrity 3 que, con la suerte de su lado, podrían volver a la competencia gracias al repechaje.

Comentarios