No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos VIDEO

Denise Dumas y una anécdota que agravó su trauma con las cucarachas

La conductora relató la experiencia que atravesó años atrás y que reavivó su repulsión ante estos insectos.

Denise Dumas y una terrible experiencia.(Foto: Instagram @denise_dumas)

Denise Dumas y una terrible experiencia. | Foto: Instagram @denise_dumas

Este sábado 24 de agosto Denise Dumas asistió como invitada al programa "PH: Podemos Hablar" y reveló una traumática anécdota relacionada a su fobia con las cucarachas.

La conductora avanzó al Punto de Encuentro luego de que Andy Kusnetzoff invitara a acercarse a quienes "le tienen fobia a algún insecto".

"Venía de ver 'La Pasión de Cristo' de Mel Gibson que en un momento aparece como un demonio entre la gente y le entra y sale un bicho de la boca. Me quedé dormida con esa imagen", inició.

 

Y continuó: "Me duermo y me despierto con un ruido adentro de la cabeza, no sabía qué era. Empiezo a gritar y Germán, mi primer marido (Barceló, con quien compartió matrimonio de 1999 a 2005) me preguntó qué pasaba".

Dumas aseguró que era tanta la molestia y el dolor que "llegó un momento que me quería dar la cabeza con la pared".

"Metí la cabeza abajo de una canilla de agua y ahí se calmaba. De golpe con el agua, sale una cucaracha caminando por mi cara. Cuando la vi me desmayé, vomité y después de eso quedé sorda un montón de tiempo ese oído", agregó.

"Ahora tengo menos miedo que antes, sobreviví", concluyó entre risas.

Comentarios