Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Denuncia contra Ricardo Darín: la versión de su esposa, Florencia Bas

Una modelo contó en televisión que fue acosada por Ricardo Darín en un boliche en el cual también estaba la familia del actor. La mujer de él habló en su defensa.

Denuncia contra Ricardo Darín: la versión de su esposa, Florencia Bas

Romina Seferian denunció públicamente a Ricardo Darín por acoso. Contó en "Incorrectas" que en 2011 tuvo un episodio bastante incómodo en un boliche donde el actor la quiso manosear y que luego intervino su mujer, Florencia Bas, de modo violento debido a que se encontraba borracha.

Sobre Florencia contó que: "Vino con una botella y nos dijo 'te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas'. Se ve que son situaciones cotidianas. Sé por otras personas que ellos siempre tienen esos temas".

Tras el relato de la modelo, Nora Cárpena, panelista del programa contó que había hablado con la esposa de Darín y que le contó su versión: "La chica estaba bailando arriba de una mesa, se dobló el tobillo y cayó arriba del actor que estaba con un colega francés. Florencia se acercó y le dijo que saliera de ahí. En ese momento, entra la gente de seguridad y la sacan violentamente, tan violento fue que ellos interfirieron para que no sea de ese modo", detalló Nora sobre el diálogo que tuvo con Florencia.

Y dijo además: "Florencia dice que no es verdad lo que ella dice. Que lo de cartera fue porque cuando la seguridad la saca del boliche la cartera se quedó ahí. Que no ocurrieron en ningún momento esas cosas, que Ricardo conocía al papá porque ese señor leía la borra del café en un bar y que nunca jamás salió a pasear con él en el auto, que es una mentira total. Les estoy contando lo que dijo Florencia y no tengo por qué no creerle".

    Ultimas Noticias