Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Denuncian que Susana Giménez sufrió el robo de una peluca de 1.500 dólares

Según contaron en Los ángeles de la mañana, la conductora ya habría encargado una nueva a su peluquero de toda la vida.

Denuncian que Susana Giménez sufrió el robo de una peluca de 1.500 dólares

El martes pasado, Mariana Brey dio a conocer que, en su regreso a la Argentina tras pasar varios meses en Uruguay, Susana Giménez sufrió el robo de una peluca valuada en 1.500 dólares.

La periodista lo dio a conocer durante su participación en Los ángeles de la mañana (LAM) luego de que el conductor, Ángel de Brito, le diera paso con el titular "A la pobre Susana Giménez le robaron una peluca".

"Esto lo van a desmentir todos, pero tengo la prueba de que es real. Todos lo pueden desmentir, incluso Susana lo puedo desmentir. Desapareció en la peluquería la peluca. Todos apuntan a una persona. Habría una sospecha. Faltan pruebas, pero hay un gris ahí", agregó Brey, dando a entender que quien la robó habría sido su nuevo peinador y que la que desapareció "es la que más usaba".

A su vez, la panelista reveló que el viernes pasado la diva llamó a Miguel Romano, su peluquero, para encargarle una nueva. Cabe recordar que, como éste último no pudo viajar a Uruguay durante la pandemia, Susana Giménez se vio obligada a cambiar de peluquero y fue "Osvi", un asistente de Romano, quien asumió la responsabilidad.

"Osvi se empezó a ocupar y eso (Romano) lo tomó medio como una traición y las sospechas vienen por ahí. Dicen que Osvi viajó al Uruguay con pasajes de canje y bueno... la cosa es que esa peluca no está más. Le contamos a la gente que por ahí no sabe que son pelucas de pelo natural, bastante costosas. La peluca de Susana es muy abultada y pesaría más de un kilo. Susana ya habló con Miguel porque la peluca no apareció y le pidió que le confeccione una nueva", finalizó Brey.

  • Susana giménez

Ultimas Noticias