El operativo de control resultó en el secuestro de 70 motocicletas y 15 automóviles, así como en la detección de 20 casos de alcoholemia positiva

Neuquén: grupo de motociclistas atacó en manada a agentes transito
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El final de "Capitán América: Civil War" provocó más adrenalina y ansiedad en los seguidores de la historia que no pueden esperar la próxima entrega. "Advengers: Infinity War" tiene fecha para el 2018, pero ¿Uno de los actores de la película habría contado el tan esperado final?
Para apaciguar la ansiedad, Disney adelantó parte de lo que se viene. La empresa de entretenimiento trabaja con Marvel para darle vida a la próxima entrega de "los vengadores", en este sentido, decidió compartir con los fans algunas escenas durante la D23 Expo.
The cast of Avengers: #InfinityWar backstage at #D23Expo. pic.twitter.com/ii2Tat5IY8
— Disney (@Disney) 17 de julio de 2017
A pesar de esto, parece ser que Mark Ruffalo metió la pata cuando lo interrogaron sobre el film en cuestión. Luego de aclarar que la próxima misión de los superhéroes será en defensa de Asgard, le preguntó a su compañero Don Cheadle (War Machine), si podía contar cómo finaliza la aventura.
Sin embargo, el no como respuesta no fue obstáculo alguno para que se detuviera. "Déjame decir esto. Como en cualquier otra película de Marvel, no termina bien para los superhéroes", aseguró. Esto le dio el pie al periodista para verificar si se refería a alguna próxima muerte.
"Espera a ver la siguiente... ¡Todo el mundo muere! No todo el mundo... ¿podemos rebobinar?", se corrigió el intérprete de Hulk
¿Fue un error o simplemente una broma para los fans? Sólo queda esperar y contener la ansiedad hasta la fecha del estreno mundial.
El operativo de control resultó en el secuestro de 70 motocicletas y 15 automóviles, así como en la detección de 20 casos de alcoholemia positiva
Actualidad -
Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.
Actualidad -
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
El jueves 10 de abril, la organización realizará el Tercer paro general durante la gestión de Javier Milei.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -