Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Desmienten rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Luego de que trascendieran declaraciones que aseguraban una crisis entre la pareja y que ambos se encontraban viviendo en casas separadas, dichas versiones fueron descartadas.

Desmienten rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
Desmienten rumores de distanciamiento entre la China y Benjamín (Foto: Instagram @benjavicunamori)

Este fin de semana circularon rumores de separación entre la Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña. Desde la ausencia de fotos en sus redes sociales, hasta los comentarios de sus seguidores pidiendo explicaciones fueron algunos de los datos que alertaron sobre un presunto distanciamiento.

China Suárez y Benjamín Vicuña | Foto: Instagram @benjavicunamori

La novedad la confirmó "Involucrados", programa que conduce Daniel Gómez Rinaldi por Canal 9. "Viste que 'cuando el río suena, agua trae'. Acá hay realmente un distanciamiento al punto tal de que se puede decir que no están viviendo juntos", indicó el panelista César Juricich.

Esta mañana, el periodista Ángel de Brito decidió ponerle un punto final a los rumores que aseguraron un distanciamiento entre ambos actores, quienes trabajan en la telenovela de Pol-ka "Argentina: tierra de amor y venganza".

Cumpleaños de Rufina | Fotos: Stories de Instagram @sangrejaponesa

"Ayer varios programas y algunos colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, lo que fue desmentido por ellos, estuvieron juntos festejando el cumpleaños de Rufina", informó el periodista y conductor al inicio de su programa televisivo, "Los Ángeles de la mañana".

Fotos: Stories de Instagram @sangrejaponesa

De Brito mencionó que incluso estuvieron presentes Nicolás Cabré -padre de Rufina, la hija mayor de la China Suárez- y Laurita Fernández, su pareja. También se supo que estuvieron presentes Pedro Alfonso, Paula y sus hijos, dado a la amistad que tienen con la pareja y Rufina.

Fotos: Stories de Instagram @sangrejaponesa

La celebración la realizaron en una fiesta e incluso, llevó la temática de unicornios, según mostró la actriz a través de sus historias de Instagram. Por su parte, Benjamín también compartió contenido del cumpleaños: una foto donde lo están maquillando a su hijo más pequeño, Benicio, fruto de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain.

Fotos: Stories de Instagram @sangrejaponesa

"Por ahora, descartado el tema. Sí hay romance en esa pareja", concluyó De Brito e inició con los temas del día junto a sus panelistas. 

Fotos: Stories de Instagram @benjavicunamori

    Ultimas Noticias