No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos BAILANDO 2019

Desopilante imitación de Leticia Brédice a Cristina Kirchner en el "Bailando"

Leticia Brédice esta vez optó por imitar a la expresidenta de los argentinos y cautivó a todos los presentes.

Desopilante imitación de Leticia Brédice a Cristina Kirchner en el "Bailando"

Desopilante imitación de Leticia Brédice a Cristina Kirchner en el "Bailando"

Leticia Brédice se caracterizó como Cristina Kirchner e ingresó una vez más a la pista del "Súper Bailando" junto a su partenaire, Fernando Bertona.

"Buenas noches, que lindo es verme. ¿No? Cómo extrañaban las cadenas nacionales que todas las noches todos podían escuchar. Y leer y darnos cuenta de lo que es tener una mujer que nos defienda. Que no nos diga: 'Vayanse a dormir y piensen'. No. Siempre los dejé pensar", dijo, interpretando a la expresidenta de los argentinos.

Además, le aseguró a Marcelo Tinelli que podía contar con ella para medirse en alguna fórmula: "Yo no me río, ¿eh? Lo digo de verdad. Veamos cómo estamos, ¿me extrañan? Traje un casamiento para varones-varones, mujeres-mujeres. Yo. Traje a todos los latinoamericanos acá, documentados. Yo. Me pararon todo el sur y yo me compre los glaciares".

Y le pidió que la ayude a cantar "Shallow", el tema que interpretan Lady Gaga y Bradley Cooper en A Star is Born. Ambos hicieron la mímica, que terminó con una caída al piso de la actriz, que por suerte no pasó a mayores.

Luego, Brédice y Bertona bailaron "¿Quién se ha tomado todo el vino?" y se llevaron un total de 17 puntos por parte del jurado y el BAR, que valoraron el esfuerzo que le puso a su previa.

En esta nota:

Comentarios