Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli

Desopilante imitación de Leticia Brédice a Cristina Kirchner en el "Bailando"

Leticia Brédice esta vez optó por imitar a la expresidenta de los argentinos y cautivó a todos los presentes.

Desopilante imitación de Leticia Brédice a Cristina Kirchner en el "Bailando"

Leticia Brédice se caracterizó como Cristina Kirchner e ingresó una vez más a la pista del "Súper Bailando" junto a su partenaire, Fernando Bertona.

"Buenas noches, que lindo es verme. ¿No? Cómo extrañaban las cadenas nacionales que todas las noches todos podían escuchar. Y leer y darnos cuenta de lo que es tener una mujer que nos defienda. Que no nos diga: 'Vayanse a dormir y piensen'. No. Siempre los dejé pensar", dijo, interpretando a la expresidenta de los argentinos.

Además, le aseguró a Marcelo Tinelli que podía contar con ella para medirse en alguna fórmula: "Yo no me río, ¿eh? Lo digo de verdad. Veamos cómo estamos, ¿me extrañan? Traje un casamiento para varones-varones, mujeres-mujeres. Yo. Traje a todos los latinoamericanos acá, documentados. Yo. Me pararon todo el sur y yo me compre los glaciares".

Y le pidió que la ayude a cantar "Shallow", el tema que interpretan Lady Gaga y Bradley Cooper en A Star is Born. Ambos hicieron la mímica, que terminó con una caída al piso de la actriz, que por suerte no pasó a mayores.

Luego, Brédice y Bertona bailaron "¿Quién se ha tomado todo el vino?" y se llevaron un total de 17 puntos por parte del jurado y el BAR, que valoraron el esfuerzo que le puso a su previa.

  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias