Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Realizaron 117 allanamientos por grooming, ciberpedofilia y abuso sexual infantil
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El conductor del programa de televisión, "Nosotros a la mañana", Fabián Doman, decidió despedir a la comunicadora social Úrsula Vargues por sus polémicos dichos sobre las personas judías a raíz de los insultos que recibió Alfredo Leuco cuando dio su discurso en los premios Martin Fierro de Radio.
Según informó Marina Calabro en Intrusos, Doman le envió un mensaje a Vargues para que sepa cuál era su postura ante los hechos. "No puedo descartar tu alejamiento de la productora. Creo que en las actuales condiciones no debes continuar en Nosotros. No quería que lo supieras por terceros", decía el texto que recibió la panelista.
"La religión ya no es una excusa para victimizarse. Leucocito maltrató a su novia en público. No me importa si es negro, árabe, cristiano, ateo, judío o indio. No a la violencia de género. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja", dijo, entre otras cosas, Vargues a través de la red social Twitter.
En el programa de Jorge Rial, se cuestionaron la forma a la que recurrió Doman para anunciarle a Úrsula que, de ahora en más, ya no tendrá el trabajo que tenía de lunes a viernes.
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -

La senadora Patricia Bullrich respaldó el accionar judicial sobre las supuestas irregularidades que rodean al titular de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.
Actualidad -

Tras el revuelo por su visita a Buenos Aires, la artista que reescribió las reglas del pop contemporáneo confirma su regreso a Argentina con dos shows imperdibles. Presentará LUX, su nuevo disco, en una gira que promete marcar un antes y un después en su trayectoria.
Musica -

La sede diplomática en Argentina publicó un mensaje a raíz del caso de los cinco argentinos detenidos por intentar llevarse productos sin pagar de un shopping.
Actualidad -

Milei volvió a destacar su gestión al disertar en el cierre de un encuentro de líderes de La Rural donde afirmó: "Tenemos una oportunidad enorme, hemos dejado atrás el riesgo kuka".
Actualidad -