El presidente se reunirá en Quito con su par Daniel Noboa. El viernes estará en Cali para asistir a la ceremonia de asunción de Abelardo de la Espriella.

Milei retoma la agenda internacional: esta semana viaja a Ecuador y Colombia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El conductor del programa de televisión, "Nosotros a la mañana", Fabián Doman, decidió despedir a la comunicadora social Úrsula Vargues por sus polémicos dichos sobre las personas judías a raíz de los insultos que recibió Alfredo Leuco cuando dio su discurso en los premios Martin Fierro de Radio.
Según informó Marina Calabro en Intrusos, Doman le envió un mensaje a Vargues para que sepa cuál era su postura ante los hechos. "No puedo descartar tu alejamiento de la productora. Creo que en las actuales condiciones no debes continuar en Nosotros. No quería que lo supieras por terceros", decía el texto que recibió la panelista.
"La religión ya no es una excusa para victimizarse. Leucocito maltrató a su novia en público. No me importa si es negro, árabe, cristiano, ateo, judío o indio. No a la violencia de género. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja", dijo, entre otras cosas, Vargues a través de la red social Twitter.
En el programa de Jorge Rial, se cuestionaron la forma a la que recurrió Doman para anunciarle a Úrsula que, de ahora en más, ya no tendrá el trabajo que tenía de lunes a viernes.

El presidente se reunirá en Quito con su par Daniel Noboa. El viernes estará en Cali para asistir a la ceremonia de asunción de Abelardo de la Espriella.
Actualidad -

El diputado nacional sostuvo que la ex presidenta sigue siendo la principal figura del peronismo y reclamó que recupere sus derechos políticos para competir en las próximas elecciones.
Actualidad -

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -

Durante el primer semestre de 2026 se registraron casi 1.300 casos. Las autoridades señalaron que las estafas por WhatsApp, phishing y billeteras virtuales son las más frecuentes.
Actualidad -

Una investigación periodística reveló movimientos de dinero realizados por Hayden Davis hacia cuentas vinculadas a una financiera relacionada con Mauricio Novelli. La Justicia analiza las operaciones.
Actualidad -