Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Roger waters#Pink floyd#Disco nuevo

Después de 25 años, Roger Waters vuelve con disco y gira

El icónico bajista de Pink Floyd lanzará próximamente su primer álbum de estudio en 25 años. Mirá el anuncio que hizo en las redes sociales
Después de 25 años, Roger Waters vuelve con disco y gira

Un gigante, y no solo por su altura. El legendario bajista y cantante exPink Floyd, Roger Waters, presentará próximamente un nuevo disco.

Así lo anunció en sus redes sociales oficiales: "Is This The Life We Really Want?, próximamente. Los tickets para la gira por Estados Unidos ya están a la venta". Además, la publicación vino acompañada de un video de menos de 40 segundos.

Después de tanto tiempo, los fanáticos del alabado músico vuelven a festejar. Por Argentina, con el tour de The Wall en vivo, pasó por última vez en 2012. ¿Será momento de un regreso?

Mientras tanto, en su página oficial, el histórico cantante comunicó: "Saldremos de gira con un nuevo show, el contenido es muy secreto. Será una mezcla de mi carrera, algunas cosas de mis años con Pink Floyd y algunas cosas nuevas. Probablemente 75% sea de lo viejo, pero todo estará conectado por un tema general".

Los shows comenzarán el 26 de mayo en Kansas City y finalizarán en Vancouver, Canadá, el 28 de octubre. ¿Habrá más anuncios?

  • Roger waters
  • Pink floyd
  • Disco nuevo

Ultimas Noticias