Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Netflix#twin peaks#25 años después#Tercera temporada#Laura palmer#Agente cooper

Después de 25 años: se estrena la tercera temporada de "Twin Peaks"

Este fue considerado como el mayor tiempo que transcurrió desde la última vez que los fanáticos pudieron apreciar el último episodio visto hasta el momento
Después de 25 años: se estrena la tercera temporada de "Twin Peaks"

Regresa la emblemática serie "Twin Peaks", tras 25 años de espera que mantuvieron a los seguidores de esta ficción bajo el desconcierto total. El primer capítulo ya se estrenó en Estados Unidos, mientras que para América Latina la ansiedad se extendió unos minutos más: llegará a las pantallas a partir del lunes 22 de mayo a las 22 horas.

Además de publicar la tercera y nueva temporada, la plataforma de streaming tendrá disponible las dos anteriores para aquellos que no las hayan visto o para los que quieran repasar la historia ya que pasaron 25 años desde el último episodio.

”Nos veremos otra vez dentro de 25 años”, le dijo Laura Palmer al agente Cooper al finalizar la segunda temporada. Una vez más la realidad supera a la ficción

Así sus creadores David Lynch y Mark Frost cumplieron la promesa de emitida por el personaje, que se reencontarán luego de varios años en una tira que promete 18 episodios de una hora que se estrenarán cada lunes. En este sentido "Twin Peaks" se suma a las trascendentales producciones que Netflix ofrece.

  • Netflix
  • twin peaks
  • 25 años después
  • Tercera temporada
  • Laura palmer
  • Agente cooper

Ultimas Noticias