Ir al contenido
Logo
Espectaculos #What's up

Después de "El hilo rojo" y "Desearás": ¿Cuál es la nueva novela de Erika Halvorsen que llegará al cine?

Para los que piensan que las pasiones deben concretarse sin ningún tipo de censura, les contamos lo que próximamente desembarcará en la pantalla grande
Después de "El hilo rojo" y "Desearás": ¿Cuál es la nueva novela de Erika Halvorsen que llegará al cine?

Erika Halvorsen es la autora de dos best seller que llegaron al cine y fueron interpretados por reconocidas figuras y ahora prepara su nuevo éxito que también contará con su adaptación en una película: "What's up"

Se trata de una Road Movie sobre cuatro mamis a bordo de un camión. Una fuga de mujeres dispuestas a liberar sus deseos reprimidos. Una comedia audaz y femenina. Se están negociando los contratos de actrices de primera línea y un director muy prestigioso.

Foto: Instagram

La autora de "El hilo rojo" y "Desearás", protagonizadas por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, publicará su novela homónima en la Editorial Planeta a comienzos de 2019.

"Mi próxima novela transcurre en Uruguay y se filma en Uruguay porque siempre se puede ser un poco más feliz del otro lado del charco", escribió la autora a través de su cuenta de Twitter donde anunció lo que está por venir.

  • What's up

Ultimas Noticias