Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro porteño#Circo aventura#Al rescate#Teatro infantil

Después de dos temporadas de éxito, regresó "Circo Aventuras, al rescate" con un elenco talentosísimo

Se trata de una hermosa historia que volvió renovada. Enterate en esta nota de qué se trata, dónde la podes ver, qué días y cómo la vive una de sus actrices
Después de dos temporadas de éxito, regresó "Circo Aventuras, al rescate" con un elenco talentosísimo

La familia Circo recibe al público con sus divertidas rutinas, coloridos, alegres y con mucha música todos los días de vacaciones en el Teatro Porteño ubicado en la calle Corrientes 1630.

"Circo Aventuras, al rescate" es una propuesta dinámica y didáctica, con gran participación del público, hará que niños y grandes entren en un mágico mundo. Con la producción y dirección general de Gustavo Enrietti y Victoriano Pololla, libro de Santiago Palumbo, coreografías de Barbi Majule y el coach coreográfico, Adrián Altamirano, cuya música original es de Daniel Vila.

Se podrán ver en escena 12 artistas: Sofía Moro, Tomás Persico, Bianca Lauria, Manuel Lagos, Micaela Belacin, Maximiliano Tiffinger, Rocío Cersosimo, Clara Campo, Vanshi Thomas, Paula Rosales, Sharon Zgaib y Camilo Balestra, pero cada día se suma un niño actor para darle la posibilidad a los pequeños que recién empiezan en el mundo del teatro de vivir esta experiencia. 

Todo parece un día normal en Cirquilandia, pero cambiará cuando llegue el malvado Sinrisa. Arlequina, la hija menor de la familia Circo, deberá viajar a la Tierra en busca de ayuda, donde se encontrará con Clara, Franco y Ema, tres hermanos que le demostrarán que con valentía, corazón e inteligencia, todo es posible. Juntos y unidos se puede vencer cualquier mal.

Desde Filo.news tuvimos la oportunidad de dialogar con Micaela Belacin, una de sus actrices, quien interpreta a Boby, el asistente del malvado Sinrisa cuya misión es ir por los planetas congelando la alegría y la risa de los chicos para que reine la tristeza.

¿Cómo es trabajar en conjunto?

  • Nos divertimos mucho haciéndolo. Con Camilo Balestra no nos conocíamos, nos conocimos ahí y la verdad tenemos mucha química. Es un dupla muy graciosa que se retroalimenta uno con el otro. 
Boby junto al malvado Sinrisa

¿Cómo es interpretar a Boby?

  • El día que quedé en la audición me dijeron: "Boby es lo más", y obviamente sentí mucha responsabilidad, pero a medida que pasaron los ensayos empecé a buscarle la vuelta y enseguida interpreté lo que me pedían. Además el primer Boby fue el coach coreográfico que tenemos en la obra y eso me ayudó muchísimo. Es un personaje que me demanda mucha energía esta muy pum para arriba todo el tiempo, no para un segundo.

¿Te gusta el personaje?

  • ¡Me encanta! Me divierto muchísimo, lo disfruto.

¿Es la primera vez que haces un infantil?

  • No, inicié en el 2001. Desde los 11 años estoy arriba de un escenario haciendo infantiles, y creo particularmente que estoy destinada al infantil. Tengo una energía que me hace tener mucha onda con los chicos. Además me encanta porque uno para hacer este tipo de obras tiene que tener un niño adentro y permitirse jugar. Si el actor no juega es imposible tener una conexión con el publico, lo cual es muy importante. Te tiene que gustar.

¿Por qué recomendás la obra?

  • Recomiendo la obra porque creo que hay que apostar al teatro independiente, además de que la obra es muy linda y atrapa mucho a los chicos. Es una obra hecha con mucho amor.

¿Qué tipo de enseñanza deja?

  • Hay dos partes de las canciones que se escuchan en la obra que yo destaco muchísimo, por un lado: "El amor de verdad es el rey del poder", y por otro: "Si soñás con el corazón nada puede fallar", por lo tanto una como la otra dan mensajes súper contundentes, que el amor todo lo puede, siempre estando unidos para lograr el bien, y que teniendo confianza en uno se puede lograr todo lo que uno quiere.
Boby interpretado por Micaela Belacin
  • Teatro porteño
  • Circo aventura
  • Al rescate
  • Teatro infantil

Ultimas Noticias