Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#Cine#Avengers 4#avengers endgame

Día histórico para los fans: llegó el primer trailer de "Avengers 4"

¿Cómo sigue la historia después de Thanos? En esta nota te mostramos las primeras imágenes de una de las películas más esperadas por años.

Día histórico para los fans: llegó el primer trailer de "Avengers 4"

Ya salió. La espera terminó y hoy 7 de diciembre se dio a conocer el primer trailer oficial sobre "Avengers 4", el film que le dará un cierre a la historia de héroes de Marvel que se viene construyendo desde hace 10 años.

A partir de 2008, con el estreno de la primera película de "Iron Man", la productora se propuso un objetivo: llevar al cine la historia de sus principales héroes y conectarlas unas con otras. De este modo, tuvieron lugar los largometrajes individuales y aquellos como "The Avengers" (2012) o los últimos dos de Capitán América, que reunieron a los héroes.

Así llegó "Infinity War" (2018) la cinta que desarrolló el principio del fin de esta era. La película -una de las más taquilleras y esperadas del año- unió a la mayoría de los héroes presentados en los episodios anteriores (los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, y otos como Spider-Man, Black Panther y Soldado de Invierno, que se habían aliado previamente).

Salió el trailer de "Avengers 4"

Además, presentó a un nuevo villano: Thanos, el titán que vino a la Tierra para equilibrar el universo. Para ello su tarea fue reunir las Gemas del Infinito, las que se presentaron en las películas anteriores de la franquicia, y muchas a las que los héroes protegían.

¡Mirá el trailer!

Si bien este fue uno de los films más impactantes, todavía queda uno más y es la cuarta parte de los Vengadores. "Avengers EndGame", estrenó hoy su primer trailer y palpita su estreno ¡mirá!

El argumento

Destrozados anímicamente por la victoria de Thanos, los Vengadores planean un contraataque. Para ello tendrán que reunir todas las fuerzas que puedan. 

"Avengers EndGame", lo nuevo y el fin de la primera era Marvel

Un encuentro épico: Clint (Hawkeye) regresa a la acción, mientras que el condimento especial se reservó hacia el final, con la llegada de Ant Man al equipo. Sin embargo, Iron Man se encuentra solo en la Galaxia ¿podrá reunirse con sus compañeros para salvar al mundo?

Estreno

Este anticipo muestra un breve avance de lo que llegará el 26 de abril de 2019, a un año de su primera parte. Prepará los pañuelos y los pochoclos que el año próximo se viene un estreno imperdible.

  • Marvel
  • Cine
  • Avengers 4
  • avengers endgame

Ultimas Noticias