Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Diego Maradona, abuelo otra vez: nació India, la segunda hija de Diego Jr.

El joven hijo del Diez fue nuevamente papá y compartió su felicidad a través de las redes sociales.

Diego Maradona, abuelo otra vez: nació India, la segunda hija de Diego Jr.
Diego Maradona Jr. fue papá por segunda vez (Foto: Instagram)

Se agranda la familia Maradona. Este viernes 18 de octubre nació India Nicole, la segunda hija de Diego Maradona Jr. y su pareja, Nunzia Pennino. La feliz noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, mediante varias historias de Instagram, donde anunció el nombre de la beba.

Nació la cuarta hija de Diego Maradona | Foto: Instagram

Con algunas imágenes de Italia, el hijo de Diego Armando Maradona y Cristiana Sinagra, el joven contó a sus seguidores: “Nació India Nicole Maradona”. Según se pudo saber, el Diez le habría enviado flores y bombones y tiene intenciones de viajar a Europa para conocer a la niña.

A la espera del nacimiento de India Nicole | Foto: Instagram

Diego y Nunzia son padres de Diego Matías, su primer hijo. El pequeño nació el 1 de abril de 2018, casualmente el mismo día que Dalma Maradona celebraba su casamiento con Andrés Caldarelli.

Los Diegos | Foto: Instagram

La periodista Pía Shaw, mostró la primera postal de Diego Maradona Jr, con la niña recién nacida. "¡Maradona otra vez abuelo! Nació Indiana Nicole, la hija de Diego Jr", contó.

Nació la segunda hija de Diego Jr. | Foto: Twitter Pia Shaw

India Nicole es la cuarta nieta de Diego Maradona. Recordemos que el primero fue Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero. Luego llegó Dieguito Matías, y por último, Roma, la hija de Dalma y Andrés.

Mientras tanto, el mundo se encuentra a la espera de saber si Magalí es la séptima hija de Maradona. Por el momento espera a realizarse un ADN para determinar si el ídolo mundial es o no su padre.

    Ultimas Noticias