Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Salud#Ginés gonzález garcía

Diego Poggi compartió la reacción de Ginés González García luego de increparlo en Twitter

Luego de que el periodista manifestara públicamente su enojo con la "vacunación de privilegio", el ex ministro de Salud lo bloqueó en su cuenta Twitter. “Arranco el finde de la mejor manera”, escribió el conductor.

Diego Poggi compartió la reacción de Ginés González García luego de increparlo en Twitter

El escándalo desatado en el gobierno por la "vacunación VIP" de algunos personajes famosos cercanos al poder escaló de tal manera que el ex ministro de Salud, Ginés González García, fue desplazado de sus funciones y reemplazado por Carla Vizzotti reciente titular de la cartera de salud a nivel nacional. 

Sin dudas, la sociedad civil y las redes sociales no quedaron afuera del alboroto público. En esa línea, el periodista de Canal Trece y TN, Diego Poggi, escribió un irónico tweet dirigido a Ginés: “Hola @ginesggarcia, ¿me pasás el link de la lista vip de vacunación así puedo anotar a un familiar?”, lanzó el periodista antes de que se conociera la renuncia del ministro.

Cuando se supo que finalmente González García se había apartado de su cargo en el ministerio nacional, el periodista lo calificó de “ridículo” por los motivos que comunicó en la carta pública anunciando su renuncia.

Un día después, y luego de que Poggi siguiera manifestando públicamente su enojo con la situación de la "vacunación de privilegio", el periodista compartió que el ex ministro lo había bloqueado en Twitter. “Arranco el finde de la mejor manera”, escribió el conductor.

  • Coronavirus
  • Salud
  • Ginés gonzález garcía

Ultimas Noticias