Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Diego Poggi renunció a TN y El Trece

Por un desencuentro con una de las autoridades del canal el joven periodista dejó de ser parte del Grupo Clarín. Enterate más en esta nota.

Diego Poggi renunció a TN y El Trece

Tras varios años de ser una de las figuras del Grupo Clarín, el joven periodista decidió abandonar su relación laboral con el medio. La noticia fue confirmada por el mismo Poggi que subió a sus historias de Instagram una imagen del estudio Artear y la leyenda: "The last one" (el último).

Según PrimiciasYa el motivo de la renuncia sería un supuesto desacuerdo entre el periodista de 33 años y Ricardo “Rapa” Ravanelli, el Gerente de Noticias de Artear.

De acuerdo a lo trascendido, el especialista en redes le habría sugerido al directivo llevar a cabo un segmento digital en el noticiero matutino y en las redes del canal pero, al no tener una respuesta positiva, presentó su renuncia el pasado jueves.

Recientemente, antes de su renuncia, Poggi había emitido un provocador comentario al aire al presentar una noticia sobre un hombre que renunció a su trabajo por un conflicto con su empleador: "Espero no me pase lo mismo", dijo sin pelos en la lengua.

A través de la pantalla de Todo Noticias y de Canal Trece el joven periodista logró posicionar durante los cinco años que fue parte de la pantalla sus mensajes y convertirse en tendencia en más de una ocasión gracias a sus contundentes opiniones políticas y sus reflexiones sobre la actualidad del país.

Hace tan solo algunas horas, el actual periodista de Radio Berlín publicó en sus redes el meme de un perrito rodeado de plantes y el mensaje "This is fine" (esto está bien) junto a un corazón.

    Ultimas Noticias