Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Diego Ramos sobre Tv Nostra: "Nunca fue el programa para el que me convocaron"

El actor habló sobre el abrupto final del programa que conducía Jorge Rial y se mostró desilusionado por como se dieron las cosas. 

Diego Ramos sobre Tv Nostra: "Nunca fue el programa para el que me convocaron"

Diego Ramos se encontraba trabajando junto a Verónica Lozano, cuando decidió pasar a América para sumarse al ambicioso proyecto que quiso llevar adelante Jorge Rial, con Tv Nostra.

Sin embargo, el ciclo solo estuvo al aire 40 días y con un monólogo del conductor llegó a su fin. Uno de los factores que hizo que el programa no perdurara fue, sin dudas, el coronavirus, el otro el bajo rating que no acompañó al show. 

En una entrevista, el actor contó los pormenores del fugaz formato y expresó: "Jey está haciendo un programa humorístico, exactamente lo que iba a ser Tv Nostra. Jorge dio la explicación más sincera posible, pero no lo encontró", comenzó diciendo, Ramos en el envío radial "Agarrate Catalina"

El actor se refería  al formato que está llevando adelante Jey Mammon, y el cual es uno de los programas más vistos de América. Que en un principio era lo que quería hacer Rial agregándole  tintes políticos. 

"Él quería despuntar el vicio con la política. Nunca fue el show que yo quise”, se sinceró y sumó: “Yo venía con tres trabajos, de repente se tuvo que frenar el teatro, estoy en la radio y antes estaba en Cortá por Lozano y me fui para el programa. Yo me arrepiento porque nunca fue el programa en el que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show, por suerte me callaba la boca, hoy no hablar aunque sea al cohete, también te valen las críticas”.

Luego expresó su enojo por la situación y por enterarse solo dos horas antes de que el programa llegaba a su fin y sobre esto explicó:  "Él estaba muy mal, sobrepasado por esto. Yo vi una persona muy asustada por la pandemia y con respecto al programa realmente lo estaba buscando, él intentaba mucho. Para mí fue un buen compañero, a mí me cayó como un baldazo de agua fría de todos modos. Supongo que mi relación con Rial está bien, nunca más hablé ni lo vi”, concluyó.

    Ultimas Noticias