Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Diego Ramos sobre la viralización de su video sexual: "Podía pasar"

Luego de que se viralizara un video sexual con Diego Ramos como protagonista, el propio actor explicó el origen del contenido.

Diego Ramos sobre la viralización de su video sexual: "Podía pasar"

Días atrás, Diego Ramos se convirtió en tendencia en Twitter debido a un video sexual que comenzó a circular por las redes.

Si bien está grabado en la intimidad de su casa, no está más que recreando un cuadro de Sex, la obra de José María Muscari, la cual debido a la cuarentena por coronavirus se está realizando de manera virtual.

"Es algo que vengo haciendo todo el año en el teatro y en Sex lo hacía muchísimo más ordinario y guarango, esto está circunscripto a gente que paga la entrada, fundamentalmente para gente mayor de 18 años. Esto lo filtró alguien que pagó la entrada", explicó Diego en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Todos sabíamos que había cosas que se podían filtrar, entonces sabíamos hasta dónde llegar. Para mí eso es una actuación, no soy así. Si hiere mi sensibilidad y me molesta, la verdad que no, me importa si vienen y me cuestionan les digo no está para que lo veas vos, porque es gente que pagó la entrada para ver esto en un determinado contexto", dijo además.

    Ultimas Noticias