Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dieron a conocer las figuras que le dijeron que no al "Cantando 2020"

Ángel de Brito conductor del ciclo de LaFlia, dió los nombres de los famosos que fueron convocados al programa y se negaron por distintas razones. 

Dieron a conocer las figuras que le dijeron que no al "Cantando 2020"

El nuevo programa de la productora de Marcelo Tinelli conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández fue el conejo de la galera para la productora la cual se vió imposibilitada de poner al aire ShowMatch y Bailando por un sueño, el cual estaba avanzado, pero finalmente no pudo ser.

Por este motivo y de una forma relámpago el conductor puso en funcionamiento un viejo formato "Cantando 2020" con un jurado estrella con Nacha Guevara, Karina "La Princesita", Pepito Cibrian, y Moría Casan. 

Pero la rápidez del armado del ciclo emitido por canal 13 hizo que las negociaciones no tuvieran lugar para largas charlas, es por eso que algunas figuras convocadas tuvieron que decidir rápidamente. 

En esta línea hace poco en la sección de historias de instagram, uno de los conductores del ciclo, Ángel De Brito, ante la pregunta de un seguidor de ¿quienes le dijeron que no al programa? , el conductor de LAM respondió sin problemas. 

Uno de los mencionados fue  Hernán Drago. El modelo, en varias oportunidades, contó que le tiene miedo al ridículo y que además, que no sabe cantar. Otra que le dijo que no al reality fue la actriz Julieta Nair Calvo, que se encontraba grabando Separadas para Pol-ka y se vió obligada a hacer un parate junto a toda la producción.

Otro de los que hubiera sorprendido en la pista pero que le dijo que no a la propuesta fue Silvio Soldán que no se sabe si por ser una persona de riesgo o por miedo a el formato dio la negativa; Ileana Calabró quien ganó el ciclo emitido en 2006, y dijo que está vez de participar, lo haría como jurado, lo cual no fue considerado. 

Como participación original e internacional convocarón al actor y cantante Ruggero Pasquarelli a quien conocimos en nuestro país a través de la novela ATAV, y que a priori iba a estar en duo junto a su novia  la actriz Cande Molfese. Si bien no se mencionaron las causas, a último momento él se bajó, pero la actriz se encuentra participando del ciclo. 

También fue convocada Jimena Barón, y Rocío Marengo quienes se negaron a participar, y Georgina Barbarossa que había aceptado e incluso ya estaba en la foto oficial, pero la incorporación de Moría Casán al jurado, hizo que se bajara por motivos personales y un conflicto que las tiene enfrentadas desde hace años. 

    Ultimas Noticias