Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dieron de alta a Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza de Oro

A dos meses y medio de caerse de su caballo mientras disputaba un partido en Palm Beach, el polista fue dado de alta.

Dieron de alta a Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza de Oro

Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, fue dado de alta tras dos meses y medio de haber ingresado al Saint Marys y Shepherd Center, luego de caerse de un caballo durante un partido de polo. 

El joven polista utilizó las redes sociales para agradecer el cariño recibido, la atención médica y anunciar que se encuentra fuera de peligro. “Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que han rezado por todas partes por mi salud”, comenzó diciendo, junto a una foto de cuando era un niño. 

Luego prosiguió a agradecer al equipo médico y agregó: “Agradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo. Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad”, continuó. 

 “Hoy estoy fuera de peligro y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de La Virgen María que me dieron Fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias Totales. Corchito”, cerró el posteo que fue replicado en la cuenta oficial de las Trillizas de Oro. 

El posteo fue replicado en la cuenta oficial de las trillizas de oro

    Ultimas Noticias