Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Guido suller y tomasito#El casamiento de guido suller y tomasito#Guido suller con tomasito#La boda de guido suller y tomasito#Guido suller y tomasito de fiesta#Guido suller y tomasito enamorados#La relacion de guido suller y tomasito

¡Dieron el sí! Tomasito y Guido Süller cumplieron uno de sus mayores sueños

Después de varias idas y vueltas, los mediáticos avanzaron en su relación amorosa. Enterate de todo en la nota
¡Dieron el sí! Tomasito y Guido Süller cumplieron uno de sus mayores sueños

Tras varias idas y vueltas en su relación amorosa, los mediáticos, Guido Süller y Tomasito, quienes al principio creían que podían llegar a tener un vinculo familiar, decidieron casarse frente a sus seres queridos.

Sin dudas, será un festejo a lo grande ya que el hermano de Silvia utilizó las redes sociales para que sus fanáticos también puedan estar presentes en uno de los días más importantes de su vida. 

Foto: Instagram @guido_suller

"Te invitamos a presenciar nuestro matrimonio el 14 de mayo a las 11.30 horas. Será un placer contar con tu presencia en nuestra boda", expresó Guido en su cuenta de Instagram, quien también brindo información sobre el lugar de la fiesta. 

Sus seguidores aprovecharon la oportunidad para dejarle mensajes de amor, agradecimiento y felicidad. ¡Al fin una alegría! Recordemos que hace pocos días Guido vivió una situación desagradable a raíz del infarto de miocardio que sufrió la ex de Silvio Soldán. 

Foto: Instagram @guido_suller
  • Guido suller y tomasito
  • El casamiento de guido suller y tomasito
  • Guido suller con tomasito
  • La boda de guido suller y tomasito
  • Guido suller y tomasito de fiesta
  • Guido suller y tomasito enamorados
  • La relacion de guido suller y tomasito

Ultimas Noticias