No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Difunden imágenes de Raúl Rizzo en una fiesta callejera: la covid-Fest de Corvalán

El actor quién repudió a Brandoni por ir a una manifestación, participó en el mes de mayo de una fiesta en la calle junto a sus vecinos disfrazados. 

Difunden imágenes de Raúl Rizzo en una fiesta callejera: la covid-Fest de Corvalán

Difunden imágenes de Raúl Rizzo en una fiesta callejera: la covid-Fest de Corvalán

Raúl Rizzo quién en un audio que se filtró llamaba al repudio generalizado por parte de sus colegas hacia Luis Brandoni por haber ido a una manifestación opositora el pasado 17 de agosto y entre otras cosas violar la cuarentena y el aislamiento social.

Tuvo que salir a dar explicaciones, luego de que un vecino mandara a el programa que conduce Ángel De Brito, Los ángeles de la mañana, un video en donde se lo ve al actor bailando al ritmo de una canción de Gilda en la calle junto a sus vecinos. 

La denominada por ellos mismos: La Covid-Fest de Corvalán se realizó el día 6 de mayo en la calle Corvalán al 600, lugar de residencia del actor y su mujer. 

En la grabación, tomada por un vecino de la zona, se puede ver a varias personas bailando, muchas de ellas disfrazadas y sin barbijo, y al actor divirtiéndose mientras luce un llamativo abrigo de colores. “No falta nada en esta noche impresionante, la COVID Fest de Corvalán”, se le escucha decir al autor del video.

Consultado al respecto por AndreaTaboada, panelista de LAM,  el actor dio su versión de los hechos y dijo: “Lo que yo te digo es lo siguiente: ponían el himno nacional los vecinos y, después, ponían un poco de música. Y cada uno (bailaba) desde la puerta de su casa. No rompían ninguna cuarentena. Era como estar asomado a un balcón. En este caso no hay balcones... Sí, algunos enfrente tienen balcón. Y desde la vereda. Nada más. Eso es todo”.

Y afirmó: “no se rompió ninguna cuarentena y no hubo ningún infectado”.Y se preguntó por qué salían a la luz esas imágenes a tres meses de haberse realizado.

“Hace rato ya que no se hace más nada de eso. No entiendo qué es lo que buscan... ¿Qué están buscando? Porque no pasó nada, absolutamente nada. La policía alguna vez pasó y, al ver de qué se trataba y en qué condiciones se hacía, lo autorizó. No entiendo”, señaló el actor.

Para finalizar el actor se mostró sorprendido y expresó:" No entiendo qué es lo que buscan con esto. Realmente. Tres meses hace de eso ya. Inclusive, nosotros pensando que podía (ponerlos en riesgo)… paramos, no lo hicimos más. Pero nadie afectaba a nadie, ¿eh? En absoluto”.

Comentarios