Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Difunden violentos mensajes de Johnny Depp hablando sobre Amber Heard

Los textos se conocieron este miércoles 26 durante una audiencia judicial. En ellos, el actor le sugiere a un colega repudiables acciones contra su entonces esposa.

Difunden violentos mensajes de Johnny Depp hablando sobre Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron juntos entre 2011 y 2016.

A principios de mes, el medio británico Daily Mail difundió un audio en el que la actriz Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp, entonces su pareja, durante una discusión. Los conflictos entre ambos son de público conocimiento; de hecho, ella lo denunció en 2017 por violencia física y psicológica.

Ahora, durante otro litigio judicial, se dieron a conocer violentos mensajes que el protagonista de 'Piratas del Caribe' le envió a su colega, el actor Paul Bettany, entre 2013 y 2014.

"Quememos a Amber" ('Let's burn Amber', reza la frase original) le escribió en noviembre de 2013. Y luego agregó: "¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después me voy a c**** su cadáver para asegurarme de que esté muerta" ('Let's drown her before we burn her! I will f*** her burnt corpse afterwards to make sure she is dead').

Los actores se conocieron durante el rodaje de 'The Rum Diary' en 2011.

Los textos fueron difundidos por el abogado Adam Wolanski durante una audiencia celebrada este miércoles en Londres ante el Tribunal Superior del Reino Unido. Se trata del representante legal de News Group Newspapers, que defiende al periódico The Sun y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, frente a la denuncia por difamación que presentó Depp tras un artículo publicado por el medio en 2018 que aseguraba que había violentado a su entonces esposa, Heard.

Alrededor de 70.000 mensajes fueron enviados 'por error' al equipo legal del diario, entre los que se encuentra otro perteneciente a mayo de 2014: "Voy a dejar el alcohol. Tomé toda la noche antes de buscar a Amber para ir a Los Angeles el domingo pasado. Horrible, amigo. No comí por días; sólo polvos, media botella de whisky, mil latas de Red Bull con vodka, pastillas, dos botellas de champagne en el avión ¿y para qué?".

El texto continúa: "Quedé como un hombre enojado gritando obscenidades e insultando a quien se le acerque. Estoy harto. Estoy demasiado arruinado de la cabeza como para esparcir mi ira con la persona que amo".

Se comprometieron en 2014 y se separaron en mayo de 2016.

Wolanski también refirió a la disputa física que tuvo lugar sobre el avión -en la que él terminó desmayándose en el baño- y a otra que ocurrió después de que ella colgara un cuadro en la pared del hogar que compartían:

"El denunciante (Depp) estaba borracho y drogado, enojado porque la señora Heard había colgado una pintura. Se dice que él la golpeó tan fuerte que la sangre de su labio manchó la pared. Días después, le mandó un mensaje a ella calificando aquella noche como un 'baño de sangre' y 'un momento horrible'", manifestó el letrado.

Esta información complica a Depp y respalda los dichos de Amber. Podés leer el artículo original de The Sun haciendo click acá.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

    Ultimas Noticias