No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos Recitales

Disfrutemos "Despacito": Luis Fonsi llega a Argentina

La gira del cantante, "Love+Dance World Tour", llegará a distintos puntos de nuestro país. Preparate para bailar y disfrutar junto al artista puertorriqueño
Foto: Instagram (@luisfonsi)

Foto: Instagram (@luisfonsi)

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Es el artista del momento y no podemos parar de bailar su más reciente éxito, "Despacito". Para alegría de todos los fanáticos de este tema y otros de su larga lista de canciones, Luis Fonsi llegará a Argentina entre agosto y septiembre de este año.

El cantante puertorriqueño se presentará en Buenos Aires en el medio de su gira "Love+Dance World Tour" en el Estadio Luna Park, el 1º y 2 de septiembre. Sin embargo, algunas ciudades de nuestro país podrán disfrutarlo algunos días antes, ya que se presentará en Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán y Corrientes a fines de agosto.

El éxito de su hit "Despacito", que llegó a los mil millones de visualizaciones en Youtube, hace suponer que cuando salgan las entradas, arrasarán por completo. Prepará un espacio en tu agenda, comprá la entrada y disfrutá a Luis Fonsi en un espectáculo imperdible.

 
En esta nota:

Comentarios