Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#star wars#Disney#El rey leon#Frozen#Wreck-it ralph

Disney con todo: Star Wars IX, El Rey León, Indiana Jones 5 y Frozen 2 ya tienen fecha de estreno

El gigante de la industria cinematográfica comunicó el día de la salida de las películas más esperadas. ¡Enterate cuáles son y cuándo vas a tener que ir al cine!
Disney con todo: Star Wars IX, El Rey León, Indiana Jones 5 y Frozen 2 ya tienen fecha de estreno
Las películas más esperadas ya tienen fecha de estreno ((Fotos: Facebook The Lion King, Frozen y Star Wars))

Todos estamos expectantes. Desde que se anuncian los proyectos, el casting, la filmación y la inaguantable espera hasta que sale por fin en los cines, nos carcome la ansiedad para ver nuestras películas favoritas.

La tarde del martes fue la elegida para anunciar la salida de 8 grandes estrenos que llegarán a la pantalla grande a partir de 2018. La ametralladora de futuros éxitos está liderada por Star Wars, Episodio IX, una de las más esperadas.

El 24 de mayo de 2019 será el estreno del ¿último? film de la exitosa saga. Mientras tanto, se conocieron las fechas de Frozen 2, El Rey León, Gigantic, Wreck-it Ralph 2, la nueva (y aún no titulada) película de Indiana Jones, Una Arruga en el Tiempo y Magic Camp, publicadas por Disney.

La esperada llegada de Frozen 2 será el 27 de noviembre de 2019, casi 4 años después de la enormemente popular primera parte.

Gigantic, de la que no se conocen demasiados detalles, salvo que tendrá un soundtrack de los compositores de la música de Frozen. Estará en los cines recién el 25 de noviembre de 2020

Una de las grandes sorpresas es la llegada de El Rey León versión real, una apuesta parecida a la de El Libro de la Selva, en la que actuó entre otros Scarlett Johansson. Su director, de hecho, será el mismo Jon Favreau y tendrá su estreno el 19 de julio de 2019.

Wreck-it Ralph 2, cuya primera parte fue un peliculón y que no fue tan valorado por el público en general, saldrá en cines el 21 de diciembre de 2018. Magic Camp tiene su estreno pactado para el 6 de abril de 2018, mientras que Una arruga en el Tiempo hará su aparición el 9 de marzo de 2018.

En otra saga famosa e histórica, la nueva película de Indiana Jones, todavía sin nombre definido, se espera recién para el 10 de julio de 2020. ¿Las vas a ir a ver?

  • Cine
  • star wars
  • Disney
  • El rey leon
  • Frozen
  • Wreck-it ralph

Ultimas Noticias