Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Distanciamiento: ¿qué pasa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña?

Tras los rumores de separación circuló en los medios una versión que asegura que los actores y padres de Magnolia estarían viviendo en diferentes casas.

Distanciamiento: ¿qué pasa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña?
La China Suárez y Benjamín Vicuña ¿separados? (Foto: Instagram)

Las redes sociales suelen ser un espacio en que las figuras comparten las novedades sobre sus trabajos pero también algunas cuestiones sobre sus vidas personales: como sus alegrías, romances, momentos, hijos, dedicatorias, y más.

El comentario que alertó las redes

Hace un tiempo, uno de los comentarios en una foto de la China Suárez, alertó las miradas. "Chicos, ¿están separados?", preguntó, respecto a la relación que la actriz mantiene con el padre de su hija, el actor chileno Benjamín Vicuña.

 

La novedad llegó este fin de semana en Involucrados, el programa que conduce Daniel Gómez Rinaldi por Canal 9, donde indicó que la pareja se encuentra en crisis e incluso, habló de "separación".

La panelista Celeste Muriega, sostuvo que revisó las cuentas de Instagram de varios y que la última foto de Benjamín que publicó sobre la China fue el 15 de junio, mientras que ella el 5 de mayo. Aunque sí, el actor chileno comartió imágenes con sus hijos y Magnolia. ¿Basta este dato para afirmar el distanciamiento?

Foto publicada desde el Instagram de @benjavicunamori

Por otra parte, Vicuña viajará a España para trabajar en una serie, lo que acrecentaría la distancia entre ambos. Recordemos, que cuando el actor debía realizar las grabaciones para la serie "Vis a vis", la China Suárez lo acompañó a Madrid, incluso, realizó un especial para "Por el mundo", programa que conduce Marley. Esta vez, la decisión de la China podría tener que ver con el colegio al que debe asistir su hija Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré) o ¿con algo más?

"Viste que 'cuando el río suena, agua trae'. Acá hay realmente un distanciamiento al punto tal de que se puede decir que no están viviendo juntos", indicó César Juricich, otro de los panelistas presentes. 

Foto publicada el 5 de mayo en el Instagram @sangrejaponesa

La China Suárez y Benjamín Vicuña comparten elenco en la telenovela de Pol-ka "Argentina: tierra de amor y venganza", en la que sus personajes prácticamente no se cruzan. 

Recientemente, el actor, quien se encuentra de gira con la obra teatral que protagoniza "Terapia amorosa" -nominada a los premios ACE- sostuvo: "La convivencia es antinatural". Aunque desmintió que se aplicara a su vida ¿cuánto será cierto?

    Ultimas Noticias