Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dolor por la muerte de Maca Azumendi ex modelo y estilista de Verónica Lozano

Tenía 47 años y ayer perdió la batalla contra el cáncer. Su estado había empeorado drásticamente esta última semana.

Dolor por la muerte de Maca Azumendi ex modelo y estilista de Verónica Lozano
Maca Azumendi junto a Marcela Kloosterboer en una producción

Macarena Azumendi hacía tres años que le daba pelea a un cáncer. Por momentos mejoraba y parecía que saldría victoriosa de la enfermedad pero en las últimas semanas su salud empeoró drásticamente y perdió la batalla.  

Maca inició su carrera como modelo y después se dedicó al estilismo. Trabajaba como asesora de moda en producciones -compartió set con Marcela Kloosterboer y Moria Casán- y era asesora deimagen de Verónica Lozano en "Corta Por Lozano".

Vero Lozano fue una de las primeras famosas en expresar su dolor en redes sociales: "Amada Maca gracias por tu amistad , tu humor, inteligencia, acidez. Tu entereza y coraje. Tus piernas eternas siguen bailando, tu nave lista para partir; chica rutera, botas texanas, short de jean, remera blanca. Un atrapa sueños cuelga del espejo retrovisor. Te esperan Mamina y George. ¡Te amamos! Buen viaje".

También amaba el mar y surfear con su compañero de vida y los 3 hijos de él. "Querida Maca te despedimos con alegría, la misma con la que viviste tu vida. Fuiste una gran amiga, una diosa con un corazón enorme. Te vamos a extrañar y te recordaremos siempre así, con tu amor, el mar", escribió la agencia de prensa y relaciones públicas Mass PR

    Ultimas Noticias