No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos DESPEDIDA

Dolor por la muerte de Maca Azumendi ex modelo y estilista de Verónica Lozano

Tenía 47 años y ayer perdió la batalla contra el cáncer. Su estado había empeorado drásticamente esta última semana.

Maca Azumendi junto a Marcela Kloosterboer en una producción

Maca Azumendi junto a Marcela Kloosterboer en una producción

Macarena Azumendi hacía tres años que le daba pelea a un cáncer. Por momentos mejoraba y parecía que saldría victoriosa de la enfermedad pero en las últimas semanas su salud empeoró drásticamente y perdió la batalla.  

Maca inició su carrera como modelo y después se dedicó al estilismo. Trabajaba como asesora de moda en producciones -compartió set con Marcela Kloosterboer y Moria Casán- y era asesora deimagen de Verónica Lozano en "Corta Por Lozano".

Vero Lozano fue una de las primeras famosas en expresar su dolor en redes sociales: "Amada Maca gracias por tu amistad , tu humor, inteligencia, acidez. Tu entereza y coraje. Tus piernas eternas siguen bailando, tu nave lista para partir; chica rutera, botas texanas, short de jean, remera blanca. Un atrapa sueños cuelga del espejo retrovisor. Te esperan Mamina y George. ¡Te amamos! Buen viaje".

También amaba el mar y surfear con su compañero de vida y los 3 hijos de él. "Querida Maca te despedimos con alegría, la misma con la que viviste tu vida. Fuiste una gran amiga, una diosa con un corazón enorme. Te vamos a extrañar y te recordaremos siempre así, con tu amor, el mar", escribió la agencia de prensa y relaciones públicas Mass PR

Comentarios