Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dominique Metzger sobre Elsa Serrano: “Quiero pedirle disculpas a la familia”

La periodista les pidió disculpas a las hijas de la diseñadora por no haberle contestado un mensaje

Dominique Metzger sobre Elsa Serrano: “Quiero pedirle disculpas a la familia”

Esta tarde, la conductora de “Nuestra Tarde” en TN, Dominique Metzger, habló sobre la muerte de la diseñadora Elsa Serrano, y contó que hace unos días ella le había enviado un mensaje “muy lindo” y que la periodista no tuvo tiempo de responder. En ese sentido, Dominique muy afligida pidió disculpas a la familia de Elsa. 

Si bien contó que no había conocido personalmente a la diseñadora, afirmó: “Fallé y a veces no hay tiempo. Ella ya no está. Me dijo cosas no solo lindas, muy hermosas: que nos miraba a la tarde, que estaba siempre prendida al programa de radio que hago a la noche y que le gustaba la energía”.

Respecto al motivo por el cual no le respondió el mensaje en el momento, explicó: “Este mensaje me llegó cuando estaba manejando. En el peaje lo miré y dije ‘después contesto’. Tengo una cuestión que creo que voy a tener que empezar a trabajar. Pasó en la vorágine y lo dejé. No le contesté a algo hermoso que me había puesto y ahora pienso que es tarde, porque no se lo puedo decir personalmente”.

“Me emociona que una mujer tan especial haya tenido la delicadeza de buscar mi número y escribirme con tanto amor. Quiero hablar de esto porque uno, a veces, dedica tiempo a cosas que no son relevantes y deja de lado otras, como esta que hice yo”, analizó Metzger.

Y agregó: “Evidentemente esto me hace pensar que hay que darle lugar a lo importante. Creo que la pandemia también nos pone en eje para eso”.

Por último, concluyó: “Este es mi aprendizaje: uno tiene que estar más presente y cuando recibe algo lindo no dejarlo para más adelante. Ahora yo ya no lo puedo hacer”.

La diseñadora falleció el miércoles por la noche cuando se produjo un incendio en su domicilio en un edificio de la calle Maipú, en Retiro. Después de trabajar durante unas cuatro horas para controlar las llamas, los Bomberos informaron que habían encontrado el cuerpo de Elsa Serrano. 

    Ultimas Noticias