No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos AMISTAD Y SORORIDAD

Dos ex Patito feo en Chile: reencuentro entre Thelma Fardín y Camila Outon

Las actrices se reunieron y publicaron dos emotivas postales a través de sus redes sociales, donde expresaron cuánto significa la una para la otra.

Reencuentro entre Thelma Fardín y Camila Outon(Foto: Instagram)

Reencuentro entre Thelma Fardín y Camila Outon | Foto: Instagram

Estos últimos días Thelma Fardín viajó a Chile, junto con la referente del colectivo Actrices Argentinas Laura Azcurra, para acompañar a las mujeres del país vecino, quienes reclaman por la legalización del aborto y la implementación de políticas públicas de género y educación sexual.

Una vez allí se reunieron con sus colegas chilenas para visibilizar la lucha y apoyarlas en la campaña. Abrazos de sororidad, al igual que el que le dieron las actrices argentinas a Thelma, durante la conferencia de prensa en la que dio a conocer su denuncia por violación contra el actor Juan Darthés.

El delito, sucedió en Nicaragua en el año 2009, mientras la joven se encontraba realizando la gira de la telenovela juvenil "Patito feo".

Reencuentro entre Thelma y Camila Outon | Fuente: Instagram

Debido a que se encontraba en Chile, Thelma no pasó por alto la oportunidad de reencontrarse con una de sus colegas más estimadas, Camila Outon, quien interpretó a Pía -una de las divinas- en la ficción.

Hace un tiempo, en el marco de una entrevista con Filo.News, Camila nos contó que se mudó a Chile junto a su pareja, también actor y director de teatro, Mauricio Carrera; y que Thelma es una de sus colegas más estimada: por cada cosa que le pasó en la vida estaba para acompañarla.

Reencuentro entre Thelma y Camila Outon | Fuente: Instagram

Actualmente, la joven actriz trabaja y reside en Chile y el viaje de su amiga fue la posibilidad de volverse a ver. Así lo expresaron a través de sus redes sociales con la publicación de tiernos mensajes y fotos.

Reencuentro entre Thelma y Camila Outon | Fuente: Instagram

"Reencuentro del otro lado de la cordillera, con ella que de muy pequeña me hizo amar las letras y querer ordenar de forma bonita las palabras. Pienso en Cami y pienso en una de las primeras mujeres que me despertó admiración. Te adoro, que emoción que los años y las latitudes nos sigan encontrando", compartió Thelma, quien allá por el 2007 interpretó a la "popular" Josefina.

Reencuentro entre Thelma y Camila Outon | Fuente: Instagram

Por su parte, Camila también publicó las postales del reencuentro y le expresó una afectuosa dedicatoria a su amiga. "Por el amor que trasciende los tiempos y los espacios brindo yo. Porque todo es diferente pero igual a la vez. Te quiero tantísimo. Volvé todas las veces que quieras", le expresó.

La amistad entre ambas actrices está atravesada por la compañía. Recordemos que luego de que Thelma hiciera público el video con su testimonio, Camila habló con Filo.News y nos aseguró: "Fué fuerte. En todo momento intenté que pusiera el foco en ella. En cuidarse, en hacer las cosas con tranquilidad, con paso firme y seguro. Yo la quiero mucho. La considero amiga y muy valiosa persona".

Comentarios