Ir al contenido
Logo
Espectaculos #modelo#famosas#modelos#famosos#violetta#Tini stoessel en violetta

Dos ex actores de Violetta se mostraron juntos y más enamorados que nunca en las redes

Los artistas que fueron parte de una de las tiras juveniles más exitosas de la historia compartieron una foto en Instagram que comprueba el amor que se tienen. ¡Mirá!
Dos ex actores de Violetta se mostraron juntos y más enamorados que nunca en las redes

Los actores, Diego Domínguez y Clara Alonso, quienes se conocieron en las grabaciones de la tira juvenil que protagonizaba Tini Stoessel, dejaron de trabajar por unos días para irse de vacaciones a Ibiza y disfrutar del amor. 

"Gracias por tu regalazo. Ha sido increíble, te amo", expresó el artista en el epígrafe de una foto que subió a la red social, Instagram, con su novia. Se ve que Clari quiso sorprenderlo y no tuvo mejor idea que llevarlo al paraíso. 

Foto: Instagram @diegomceaoficial

Aunque los dos están llenos de proyectos y compromisos, cada vez que pueden se hacen un espacio para estar juntos en alguna que otra cena, salida o viaje. ¡Muy tiernos!

Hace algunos años Clari decidió irse a vivir a España para estar más cerca de su enamorado y decirle sí a otras propuestas laborales. Como esta lejos de su familia, se apoya mucho en su pareja y en los amigos que logró hacer allá.

¡Mirá las fotos!

Foto: Instagram @diegomceaoficial
Foto: Instagram @diegmceaoficial
Foto: Instagram @clarialonso
Foto: Instagram @clarialonso
  • modelo
  • famosas
  • modelos
  • famosos
  • violetta
  • Tini stoessel en violetta

Ultimas Noticias