Ir al contenido
Logo
Espectaculos #carreras#padres#famosos#Pasos#Huella

Dos famosos revelaron las valiosas lecciones que recibieron de sus padres

Tras homenajearlos en su día, ambas celebridades decidieron dar a conocer qué admiran de sus progenitores. Enterate qué dijeron y de quiénes se trata 
Dos famosos revelaron las valiosas lecciones que recibieron de sus padres

Varios de nosotros podemos mirar atrás y darnos cuenta de que muchas de nuestras huellas fueron marcadas por papá. Del mismo modo, dos famosos reflexionaron y revelaron las mejores enseñanzas que sus padres les dieron y que les han servido a lo largo de sus carreras artísticas.

"Mi padre ha sido un pionero que nos abrió las puertas a todos. Creo que nos parecemos mucho en nuestra tenacidad y sentido de perfección por las cosas", afirmó Enrique Iglesias a EFE, cuyo progenitor, Julio, por años fue el único artista musical hispano en tener éxitos a nivel internacional.

Foto: Instagram @enriqueiglesias

Ese rasgo pionero le concedió Julio Iglesias a su hijo, cuando al referirse al actual éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, "Despacito", dijo: "Me recordó a lo que inventó Enrique".

Foto: Instagram @agatharuizdlprada

Por su parte, la exitosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada dijo a la agencia de noticias que su carrera tuvo como norte las enseñanzas de su padre, el arquitecto Juan Manuel, y de su abuelo, Manuel. En especial, en cuanto al amor por la vida y el respeto al medio ambiente.

"Ellos eran ambientalistas antes de que estuviese de moda ser ecológico", indicó Agatha Ruiz de la Prada

"Eso es algo que siempre ha sido importante para mí, en lo personal y en lo que diseño", añadió. Una muestra de ello fue la colaboración que hizo el año pasado con Ecovidrio, en la campaña española "Échale flores", con la que se quiso celebrar a las mujeres que han incorporado a sus vidas la protección de la naturaleza.

  • carreras
  • padres
  • famosos
  • Pasos
  • Huella

Ultimas Noticias