Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dos potencias se unieron: Lali y Nicki Nicole brillaron con su show en La Voz

Las artistas argentinas cantaron a dúo por primera vez en el escenario del reality de Telefe y se llevaron todos los aplausos de la noche

Dos potencias se unieron: Lali y Nicki Nicole brillaron con su show en La Voz

Este domingo se definieron los cuartos de final de La Voz Argentina para el team de Ricardo Montaner pero todas las miradas y los aplausos de la noche se las llevaron dos grandes de la música argentina que, por primera vez, se presentaron juntas en un escenario: Lali Espósito y Nicki Nicole .

"Nicki Nicole es la primera argentina en aparecer en el show de Jimmy Fallon. Es la más escuchada de este momento, tanto que tiene 11,4 millones de visitas en Spotify. Lali, ganadora del premio Billboard a la artista social del año que en su canal de YouTube tiene más de 500 millones de vistas. Por primera vez juntas, Nicki Nicole y Lali" , las presentó el conductor.

Si bien la trapera rosarina ya había sido parte del ciclo en la instancia de las Batallas como coach invitada del equipo de Mau y Ricky ayer se lució en el estudio del reality de Telefe cantando dos de sus hits, "WapoTraketero" y su parte de "Ya me fui", el tema que comparte junto a Duki y Bizarrap .

Por su parte, el protagonista de Sky Rojo cerró cantando a dúo "Boomerang" , uno de los cortes más famosos de su disco "Soy" . "Esto es onda, porque lo cierto es que dijimos 'vamos a cantar, vamos a cantar'. ¿Y bien, o no? ¡Qué placer me dí! ¡Qué placer me dí!" , exclamó Espósito al cerrar la presentación.

    Ultimas Noticias