Espectáculos DOS BESTIAS

Drake volvió a cantar en español y, esta vez, junto a Bad Bunny

El artista canadiense, que viene de editar su disco doble "Scorpion", se animó al castellano una vez más de la mano del mayor exponente de trap actual ¡y se volvió viral en segundos!

Por: Patricia Festa

Bad Bunny y Drake, juntos en un hit que ya se volvió viral

Bad Bunny y Drake, juntos en un hit que ya se volvió viral

Todo lo que toca Drake es viral. Lo mismo podría decirse de Bad Bunny, uno de los referentes de trap más importantes del momento. Juntos, hacen magia en su nuevo tema "MIA" que en cuestión de segundos se transformó en Trending Tropic en Twitter y alcanzó el medio millón de reproducciones en YouTube.

¿El dato que transformó esta canción en un hit? Que el canadiense canta sólo en español durante los 3 minutos con 30 segundos que dura esta combinación explosiva de ritmo y fraseo veloz ¡Escuchalo acá!

¿Por qué decimos que Drake "volvió a cantar" en castellano? Porque ya lo había hecho en otra ocasión, de la mano de otro referente de la música latina, Romeo Santos, en "Odio".

De éxito en éxito

Tras editar su disco doble "Scorpion", que incluye "Don't matter to me" con la voz de Michael Jackson, Drake se sumó a la movida del trap que está revolucionando la música urbana a nivel mundial.

Si bien el videoclip y la versión de estudio de "MIA" se estrenó este jueves 11 de octubre, parece que la trastienda de este dúo se remonta a mayo. Todo esto a juzgar por una foto que Bad Bunny publicó en Twitter y fijó en su perfil 5 meses atrás.

 

Temas:

  • cancion
  • video
  • mia
  • en español
  • juntos

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones